La Asociación de Administradores de Propiedades Inmuebles, es la primera agremiación de empresas inmobiliarias del país. Conformada con el cometido de tomar resoluciones en conjunto para desarrollar el sector y conformar lineamientos generales en la forma en que se debe de atender el mercado inmobiliario en materia de arrendamientos.
Fue creada con la aprobación del Ministerio de Educación y Cultura el 4 de julio de 1974 como entidad sin fines de lucro.
Tal vez la razón primordial para entender la importancia de ADAPI radica en la férrea defensa de los valores en los que se basa el arrendamiento, cuya máxima puede resumirse en una única palabra: CONFIANZA.
Promotores de la virtud esencial del arrendamiento, basamos nuestro actuar ya no sólo en el consenso que se logra al intervenir en el mercado de arrendamientos, sino como soporte indiscutible por trayectoria y por la real comprensión de su significado.
Intervenimos y comparecemos en los contratos de arrendamiento como arrendadores, lo que nos obliga subsidiariamente a responder por nuestros errores. Garantizamos la reserva de identidad con la única y última intención de brindar confianza a los que contratan para proteger la sana relación arrendaticia creada.
Idoneidad, responsabilidad, confiabilidad, trayectoria y esmero, nos definen.
Sinónimo de confianza e identificados con nuestros clientes, ofrecemos soluciones; brindamos respuestas y guiamos en el mantenimiento de los inmuebles, en decisiones jurídicas en trámites de cualquier índole; buscando el fortalecimiento de su renta y la transparencia del negocio inmobiliario.
Trabajamos con la finalidad de conseguir los mejores resultados en todas sus etapas: tasación, arrendamiento, administración, etc.
Nuestros socios cuentan con calificados equipos multidisciplinarios, los que proveen de información fidedigna, consistente y actualizada con las necesidades tanto del inmueble, como de sus propietarios o de quienes habiten en ellos.
Los administradores de propiedades colaboramos y evitamos la evasión, hacemos cumplir las leyes que regulan el mercado inmobiliario, dando protección a propietarios e inquilinos.
Distinguir la calidad de un servicio inmobiliario ofrecido es muy fácil; sólo debemos de buscar el logo de ADAPI dentro de la inmobiliaria, y sabremos que nuestras necesidades estarán excelentemente contempladas.
Ofrecemos el mejor servicio, paso a paso.
Las inmobiliarias asociadas tienen en su mayoría más de 50 años de trayectoria en el mercado, trabajando seria y responsablemente.
No verás en nuestro sitio propiedades repetidas. Todas las propiedades ofrecidas por los socios en este Portal se encuentran disponibles para la venta. Las propiedades presentes en el portal se mantienen actualizadas de manera regular.
No pierda tiempo buscando, en ADAPI encontrará un listado único de propiedades, con la confianza y el respaldo que le brinda nuestros asociados, empresas serias y de reconocida trayectoria en el sector inmobiliario.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lo que dicen nuestros clientes
Trabajamos con los más destacados